En una de las últimas emisiones de “Ni que fuéramos shhh”, Belén Esteban ha revelado los kilos que ha engordado desde que el programa pasó a emitirse en el espacio de Ten y Canal Quickie.
Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de la televisión, y en el último programa de “Ni que fuéramos shhh”, ha desvelado algunos detalles de su vida privada.
Uno de los temas que se habló fue de la supuesta infidelidad de David Rodríguez a Anabel Pantoja, y la organización llevó diferentes cajas al plató con pruebas que justificarían este suceso. Los colaboradores, empezaron a abrir las cajas, y fue cuando David Valldeperas le ofreció cambiarle el abrir esa caja por “un bocadillo”, algo que no cayó bien a Belén Esteban.
Fue en ese momento, cuando Belén Esteban ha confesado los kilos que ha engordado y el problema de salud mental que padece: “Desde que estoy en este programa tengo ansiedad. Lo he dicho. He engordado dos kilos”.
"He engordado dos kilos”.
El mensaje a su hija
Hace unos días, Andrea Janeiro cumplió años y Belén Esteban le dedicó unas lindas palabras a su hija: “Hoy hace 25 años el amor de mi vida, esa eres TÚ. La que me ha enseñado a ser FELIZ, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos lo que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi VIDA. Te quiero”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!