En los últimos días Hiba Abouk estuvo en el ojo de la tormenta tras haber sido vinculada sentimentalmente con Álvaro Muñoz Escassi. Si bien ella aseguró que son simplemente amigos queda en el aire qué sucede realmente entre ellos luego de su encuentro en Túnez.
Lo que sí está claro es que Hiba Abouk no quiere saber más nada de Achraf Hakimi, su ex marido, de quién se ha divorciado en el momento en el que recayó una denuncia muy fuerte contra él. El caso es que la separación no ha sido sencilla para nada.
Es que para obtener la separación Hiba Abouk ha “tenido que ceder” en cuestiones de dinero. “Él pone gran parte de su patrimonio a nombre de su madre, es un matrimonio que se lleva a cabo en términos de gananciales y ahí empieza una batalla que, hasta donde yo sé, es una de las grandes preocupaciones de Hiba”, comentó Sandra Aladro en “Vamos a ver”.
Luego agregó: “La manera en que esta relación pueda afectar a terminar de cerrar algo que no está zanjado, no hay un divorcio firmado todavía y, como este escándalo pueda afectar a eso, es algo que le quita el sueño a Hiba Abouk y estaría detrás de esas negativas”, comentó la colaboradora.
¿Hay acuerdo?
Según Kike Calleja, Hiba Abouk llegó a un acuerdo con Hakimi pero no el que ella deseaba. “Se ha podido comprar ese piso en Madrid en una zona bastante cara, Argüelles. No ha tenido ninguna relación, es verdad que está retomando su vida. Está tranquila, divirtiéndose con Álvaro y está más asentada en ese sentido”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!