España estuvo falto de intensidad y los altibajos en el juego le hicieron perder el primer partido en París 2024. Australia derrotó al conjunto de Sergio Scariolo por 92 a 80 y pone contra la pared a las intenciones españolas de avanzar en la cita olímpica.
Josh Giddey, jugador de Oklahoma City, fue el autor de 17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El polivalente de la NBA terminó siendo la gran figura del partido y una pesadilla para España en el debut de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Uno de los hombres que tuvo un flojo rendimiento fue Lorenzo Brown, 3 de 10 en tiros fueron muy poco para imponerse ante Australia en el primer partido del baloncesto español masculino en París 2024.
osh Giddey, jugador de Oklahoma City, fue el autor de 17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.
Hubo esperanzas a mediados del tercer cuarto con la efectividad desde atrás de la línea de tres de Abrines, pero los australianos no se amedrentaron ante esta situación y lograron un rally de 7 a 0 que les devolvió el manejo del partido.
Lo que viene
De ahora en más, España está obligada a ganar si quiere seguir en París 2024. Grecia será el próximo rival el martes a la misma hora. Si quiere alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico, no puede fallar ante los helenos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!