La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 han tenido de todo. Desde Groove Metal hasta los Minions, las largas horas de la apertura se cerraron con el encendido del increíble pebetero y la inolvidable interpretación de Céline Dion de "L'hymne à l'amour", de Edith Piaf, en la Torre Eiffel.
Sin embargo, una etapa de la ceremonia de París 2024 generó mucha controversia en las redes sociales, las representaciones de la comunidad LGTBI, parodiando a la Última Cena, generaron una polémica que tocó varios puntos del planeta. Uno de los que no ha querido quedarse callado fue Javier Tebas.
A través de su cuenta de X, el presidente de LaLiga expresó su total indignación por lo que ocurrió en esta etapa de la fiesta de París 2024. Javier Tebas sentenció esta representación con dureza y cargó contra la organización.
"Inaceptable, irrespetuoso, infame. Usar la imagen de la Última Cena en los Juegos Olímpicos de París es un insulto para los que somos cristianos. ¿Dónde queda el respeto por las creencias religiosas?”, escribió Javier Tebas, añadiendo los ‘hashtag’ respeto y juegos olímpicos.
"Inaceptable, irrespetuoso, infame".
De acuerdo
“No puedo creer que esté de acuerdo con usted”, se podía leer en una de las respuestas que generó Javier Tebas sobre su opinión acerca de París 2024. El presidente de LaLiga suele ser un personaje polémico con sus decisiones y opiniones, pero ha encontrado respaldo en este asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!