Domingo 28 de Julio 2024
JAVIER UNGRÍA

Javier Ungría desenmascara a Elena Tablada con una verdad que nadie se veía venir

¡No se lo esperaba!

Javier Ungría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Ungría volvió a ser foco de las noticias tras las nuevas declaraciones de su expareja, Elena Tablada. Su participación en “Supervivientes” no impidió que el proceso judicial que enfrentan siguiera su curso y, recientemente, el juez tomó una decisión. No contentos con la resolución del juzgado, ambos salieron a defenderse y fueron contundentes con sus palabras.

Javier Ungría reaccionó al respecto. Es que Elena Tablada obtuvo la custodia de la hija que tienen en común de una manera más favorable. Mientras que a la modelo le corresponden ocho días, al exparticipante sólo le restan seis de 14 días.

Elena Tablada. Fuente: (Google).

Javier Ungría no tardó en cuestionar esta decisión y manifestó su intención de recurrirla. Tras la declaración del empresario, Elena Tablada volvió a hablar sobre el tema para una entrevista en “¡De viernes!” y aprovechó la ocasión para conversar sobre el pasado que comparten.

Javier Ungría. Fuente: (Google).

Elena Tablada confesó que puso un detective durante seis días a su expareja con el objetivo de probar que Javier Ungría “no tenía rutinas”, lo cual no era positivo para una niña tan pequeña. Sobre esto último, el hostelero comentó: “No sé cómo una persona en seis días puede saber cómo es la rutina de nadie”.

"No sé cómo una persona en seis días puede saber cómo es la rutina de nadie".

Mendigar amor

Javier Ungría. Fuente: (Google).

Elena Tablada también aseguró que las investigaciones del detective fueron suficientes para dar por finalizado su matrimonio. Sin embargo, Javier Ungría aclaró que fue él quien decidió marcharse de su casa con una mochila, dando por finalizado su vínculo sentimental y expresó: “Yo hasta le mendigué amor”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!