Durante los últimos días Miguel Bosé ha aparecido y mucho en las portadas de revistas y no es para menos ya que ha estado involucrado en un sinfín de asuntos polémicos por los cuales ha tenido que salir a dar explicaciones respecto a lo que se lo ha acusado.
En primer lugar Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, le ha denunciado asegurando que no cumple con el régimen de visitas de sus hijos, y más tarde ha recaído una demanda al cantante por incitar la concurrencia de público a un encuentro pseudocientífico, que tenía como caras visibles a Josep Pàmies y Guillem Ferrer.
Esta reunión llamada ‘La libertad de expresión y la libertad terapéutica’ cuestionó por ejemplo la efectividad de las vacunas contra el COVID 19, algo que desde hace mucho tiempo Miguel Bosé viene sosteniendo. Lejos de retractarse el cantante se ha mantenido firme en su pensamiento.
“Soy orgullosamente negacionista. No me he vacunado ni he vacunado a mis hijos”, ha dicho Miguel Bosé, quien entiende que hay diferentes formas de tratar enfermedades, una postura que lógicamente ha traído controversia y lo ha puesto en el ojo de la tormenta.
Su visión
Miguel Bosé dio su testimonio y ha dejado en claro su pensamiento. “os que están al otro lado están acojonados ante las formas tradicionales de la medicina porque es un área que va creciendo cada día, por sus efectos y por el convencimiento de que, para curar el dolor de estómago, una mezcla de hinojo, manzanilla y estevia no mata. Con pasión, las cosas se cargan de luz y verdad", cerró el cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!