Alejandra Rubio está atravesando un momento más que especial ya que está entrando en su quinto mes de embarazo, por lo que es cuestión de meses para que ella junto a Carlo Costanzia se conviertan en padres por primera vez a solo algunos meses de iniciar su relación.
Durante todo este tiempo ha sido motivo de crítica las exclusivas que ha brindado Alejandra Rubio con su embarazo como eje ya que en el pasado ella misma había asegurado que no tenía intenciones de vender su vida privada, por lo que hubo un cambio de opinión en ese aspecto.
Sin embargo cuando nazca el pequeño la historia será diferente. Alejandra Rubio ha participado en el popular podcast 'La casa de mi vecina' junto a Nagore Robles y Germán González y allí dejó en claro que no tiene intenciones de exponer a su bebé en los medios.
“No le voy a exponer", sentenció Alejandra Rubio, explicando así la determinación que tomó ella junto con Carlo Costanzia, siguiendo así la medida de otras personalidades de los medios de comunicación que no quieren mostrar a sus hijos mientras sean menores de edad.
Enfocada en las redes
Por otra parte Alejandra Rubio habló de su futuro profesional y remarcó que su intención es centrarse en las redes sociales mucho más de lo que lo viene haciendo. “Me gustaría encaminar mi vida a más redes [sociales] y menos tele y corazón", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!