Una de las polémicas que se ha dado a conocer en los últimos días desde la Villa Olímpica de París 2024 ha sido el material del que están hechas las camas de los atletas. De acuerdo a la organización, más de 1.000 deportistas han pedido cambiarlas. En este punto, Ana Pérez, gimnasta española, ha lanzado su opinión.
"Las camas son durísimas. Horribles. Muy, muy duras", dijo en declaraciones para "Marca". En este punto, Ana Pérez comentó que se sentó en la cama el primer día de competencia y se lamentó de tener que dormir allí durante toda su estancia en París.
"Yo creo que llegamos tan cansadas al final que te tumbas y quedas frita", dice Ana Pérez, ya resignada por la cama que le ha tocado. "Para mí ha sido un poco raro, la verdad", se sinceró la gimnasta.
"Para mí ha sido un poco raro, la verdad".
A modo de broma con sus compañeras, Ana Pérez reconoció que se le cayó el café en la cama durante el primer día de su estancia en la Villa Olímpica y pensó que la había liado al romperla, pero no. El material del mueble resistió su descuido.
Críticas
A partir de la publicación de la entrevista en "Marca", los usuarios no se dejaron ver muy contentos con las palabras de Ana Pérez. Muchos reconocieron que esta conversación viene desde Tokio 2020 y que los atletas no deberían esperar estar en un hotel cinco estrellas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!