El mercado de fichajes está entrando en su etapa más fuerte y con la llegada del mes de agosto se espera que varios clubes comiencen a cerrar incorporaciones sumamente importantes. Barcelona quiere fortalecerse con un nombre muy conocido: Dani Olmo.
Luego de su enorme papel en la Euro, Dani Olmo ha comenzado a tener sondeos de los clubes más importantes e incluso llegaron a haber ofertas de peso. Pero al día de hoy su intención es ponerse la camiseta de Barcelona, club que lo formó.
Barcelona también quiere tenerle y es por eso que ya le presentó a Leipzig una primera oferta para quedarse con Dani Olmo la cual consistía en el pago de 40 millones de euros más otros 20 millones en variables. La respuesta del club alemán fue negativa.
Más allá de esto la idea de Barcelona sigue siendo quedarse con Dani Olmo y es por eso que se presentará una segunda oferta para tratar de destrabar esta situación. Todo parece indicar que el futuro del atacante está en el Culé.
Precio base
Leipzig ha puesto un precio base para Dani Olmo de 60 millones de euros, que hasta hace algunos días era el valor de la cláusula. Barcelona está dispuesto a negociar hasta las últimas consecuencias siempre y cuando siga habiendo buena voluntad por parte del jugador y del club alemán.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!