Belén Esteban ha anunciado en sus redes, con una alegría única, que se va de visita a Los Ángeles, en donde su hija Andrea Janeiro vive desde hace tiempo. En su cuenta de Instagram, la televisiva dio el importante motivo por el cual emprenderá este viaje.
"Cuatro días en Los Ángeles, no he podido estar más feliz", comentó Belén Esteban, ya desde California. "Mi niña hace siete años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y a Los Ángeles. Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas, muchas lágrimas", resaltó.
"Gracias a su sacrificio, responsabilidad y constancia ahora tiene aquello por lo que tanto ha luchado, una carrera terminada y dos masters. Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos", afirmó con mucho orgullo la princesa del pueblo.
“Te queremos. Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti”, recalcó Belén Esteban sobre su única hija, fruto de lo que fue su vínculo sentimental con Jesulín de Ubrique, quien se fue de España cuando cumplió 18 años de edad.
“Te queremos. Soy la madre más feliz del mundo".
Lejos de casa
Andrea Janeiro está muy acostumbrada a estar lejos de casa. Luego de estudiar en el Reino Unido, donde se graduó en radio y producción digital por la Universidad de Westmir, se mudó a California para realizar sus masters y ejercer su profesión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!