Este domingo Marta Peñate se impuso en la final de “Supervivientes” para erigirse como la campeona del certamen que durante las últimas semanas comandó Jorge Javier Vázquez como presentador de manera absolutamente brillante. Lo que nadie esperaba era un error inesperado.
Todo comenzó en el momento en el que Jorge Javier Vázquez se dispuso a anunciar quién quedaría en tercer lugar del certamen para avanzar a la votación final. Fue allí que se oyó la frase “Abrimos micrófonos" tan particular del certamen. Pero el presentador lo olvidó minutos después.
“Ay, Dios. Este programa es maravilloso, porque están todos y todas vestidas de noche y, de pronto, me giro y me encuentro un tío en bañador", comentó Jorge Javier Vázquez refiriéndose a Logan Sampedro, presente en el plató.
En ese momento Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de la información que había revelado a los concursantes del exterior y se llevó la mano a la boca con cara de sorpresa y estupor, entendiendo que se había equivocado de una forma garrafal.
Pudo salir adelante
Pese a esta situación Jorge Javier Vázquez pudo salir adelante y rápidamente corrió el velo para demostrar que Sofía Suescum quedó en el tercer lugar y posteriormente se avanzó a la gran final donde Marta Peñate se consagró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!