En una conmovedora publicación en Instagram, Belén Esteban ha compartido con sus seguidores el orgullo y la felicidad que siente tras la culminación de los estudios de su hija. Alejada de la televisión, Andrea Janeiro se ha enfocado en su capacitación profesional y mal no le está yendo.
Belén Esteban no ha dudado en expresar su emoción por los logros académicos de su hija, quien ha concluido su carrera universitaria y ha obtenido dos másteres tras varios años de esfuerzo y dedicación. Instagram fue la plataforma elegida para dejarle un cálido mensaje al respecto.
En su emotivo post, Belén Esteban rememora los difíciles años de separación, cuando su hija se mudó a Londres y luego a Los Ángeles para continuar sus estudios. "Han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros, muchas despedidas y muchas lágrimas por ambas partes", confesó la periodista.
La colaboradora ha remarcado las pruebas que enfrentaron durante este tiempo de distancia. A pesar de los retos, Belén no escatima en elogios hacia el sacrificio y la determinación de su hija, destacando que su éxito es el resultado de su "sacrificio, responsabilidad y constancia".
"Han sido años muy duros”.
La más feliz del mundo
La publicación, cargada de emoción, también revela el inmenso orgullo de la familia, con Belén Esteban describiendo su felicidad como la "madre más feliz del mundo" junto con el apoyo y el amor de su esposo Miguel, su madre, y el resto de la familia y amigos cercanos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!