La piel está expuesta a factores externos todo el día. Entre estos, se encuentran: los cambios de temperatura, exposición al sol, o la falta de hidratación. Por eso te traemos esta increíble mascarilla casera para devolver el brillo a tu rostro.
En este caso, una mascarilla para mantener tu piel luminosa y sana, es prepararla con miel y avena. Además, tiene otros beneficios que te ayudarán cómo, exfoliar, hidratar y ayuda a reparar en profundidad.
Para preparar esta mascarilla facial que te dejará la piel impecable, solo vas a necesitar dos ingredientes que seguramente tienes en tu hogar: 2 cucharadas de avena molida y 1 cucharada de miel orgánica.
Solamente con avena molida y miel orgánica.
Su preparación
El armado de esta mascarilla es muy fácil y en pocos pasos. En un recipiente vas a mezclar la avena molida y la miel orgánica hasta lograr una pasta uniforme. Limpiar el rostro de la forma normal y aplicar de esta mezcla.
Es importante evitar la zona de los ojos, y vas a dejar que actúe por unos 15 a 20 minutos. Por último, enjuagar con abundante agua tibia y seca con pequeños golpes suaves. Finalizar aplicando tu crema hidratante habitual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!