Lunes 29 de Julio 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val responden con furia a los rumores de crisis

No podían creerlo.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val han vivido una situación peculiar en las últimas horas. La pareja se ha encontrado en sus redes con rumores de que estaban teniendo una crisis en su situación sentimental, lo que los llevó a una profunda reflexión en sus cuentas de Instagram para echar por tierra los susurros sobre su vida amorosa.

El motivo de los rumores tenía que ver con las vacaciones por separado que ha tomado la pareja. Juan del Val pasó por la Feria de Santander, mientras que Nuria Roca se fue con sus hijos a Menorca para continuar con las vacaciones de verano.

Fuente: (Google).

El articulo que exponía esta posible crisis en la pareja a partir de este dato terminó generando mucha molestia en ambos. Nuria Roca y Juan del Val le han pedido a la publicación que retire la redacción para evitar poner a la revista en cuestión en vergüenza.

Fuente: (Google).

Reflexivos

"¿Qué tipo de sociedad se contribuye a crear con artículos en los que se da a entender que para que los miembros de una pareja sean felices tienen que estar permanentemente juntos? ¿Cómo se puede identificar con una crisis que cada miembro de una pareja tenga su propio espacio? ¿Nadie en esa redacción ha reparado en lo dañino que puede resultar ese mensaje, especialmente para los chicos y chicas más jóvenes?", recalcaron Juan del Val y Nuria Roca.

Fuente: (Google).

“No hay ninguna crisis entre nosotros".

“No hay ninguna crisis entre nosotros. Llevamos más de veinticinco años queriéndonos y ojalá sean muchos más. Seguimos juntos. A pesar de que durante siete días una se haya quedado en Menorca y el otro se haya ido a Santander porque a los dos nos ha dado la gana", sentenciaron para aclararlo todo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!