La limpieza de la heladera puede ser un verdadero desafío, ya que es uno de los electrodomésticos que mayor uso le damos. Por este motivo, te traemos este limpiador que la dejará impecable y como nueva.
A través de las redes sociales, han revelado el truco casero para dejar tu heladera como si recién la estrenas. Y es un método fácil, que podrás hacerlo cuantas veces quieras y se realiza con pocos ingredientes.
Para crear este limpiador para tu heladera, vas a necesitar lo siguiente: 1 taza y media de agua, un tercio de taza con alcohol etílico, 2 cucharadas de esencia de vainilla, 2 cucharadas de detergente, botella con pulverizador y guantes, paño o esponja.
Puedes realizarlo cuantas veces quieras.
Paso a paso
En la botella de plástico con pulverizador, vas a agregar todos los ingredientes mencionados anteriormente y mezclar agitando, hasta que queden bien integrados. Desenchufar la heladera.
Vas a retirar todo lo que haya dentro de la heladera, y deberás ir rociando el electrodoméstico con esta mezcla, y pasar una esponja o paño frío para remover la suciedad. Deja que actúe unos minutos y seca con un paño seco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!