Adara Molinero se transformó en la primera expulsada de “Supervivientes all stars” y ha dado mucho que hablar. La hija de Elena Rodríguez se animó a una nueva aventura en Telecinco, pero revivir su estadía en Honduras no fue como imaginaba. Tras su regreso, muchos ansiaban saber una verdad que la comunicadora no duró en responder.
Adara Molinero se convirtió en una de las participantes preferidas de la edición 2023 del concurso. Pero, además, se transformó en la ilusión más grande del ganador, Bosco Martínez Bordiú, con inició un vínculo sentimental poco tiempo después de finalizar el programa.
Sin embargo, tres meses después Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú anunciaron su separación. La comunicadora se mantuvo alejada del amor durante un tiempo hasta que finalmente conoció a su actual pareja Álex Ghita, quien la esperaba en su regreso.
Al reencontrarse con sus seres queridos, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo fue su paso por el ‘reality’ donde coincidió con su expareja: “¿Qué hubiera pasado con Bosco si estuvieras soltera?”, a lo que Adara Molinero respondió: “Estábamos en diferentes páginas, le queda mucho por vivir. Quiero otras cosas”.
"Quiero otras cosas".
“Estoy en shock”
La participación de Adara Molinero en el programa fue más corta de lo que esperaba. Al regresar al plató, comentó: “Estoy en ‘shock’ todavía, no sé ni yo lo que me ha pasado. Tengo que pensar mucho, tengo sentimientos encontrados porque me hubiera gustado, pero no podía”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!