Para sorpresa de muchos, Adara Molinero se ha convertido en la primera expulsada de “Supervivientes All Stars”. Esto a pesar de que se esperaba que fuese uno de los rostros protagonistas de la edición especial del reality de Mediaset.
La exazafata había conseguido quedar en segunda posición en “Supervivientes 2023”, cuando Bosco Martínez Bordiú se quedó con la victoria. Pero, en esta ocasión, su tiempo en Honduras ha sido muy breve debido a que, al llegar a la isla, Adara Molinero no se sintió capaz de continuar.
"Hay veces que hay que parar y decir 'no se puede'. Ya está, no pasa nada. Siempre me fuerzo y siempre pienso en no decepciones a tu familia, a tus seguidores, a tu hijo. Yo no me quiero decepcionar a mí", le confesó Adara Molinero a Jorge Javier Vázquez.
"Yo no me quiero decepcionar a mí".
Sin motivo aparente
Más allá de todo, Adara Molinero ha afirmado que no tiene una idea de qué fue lo que le causó este bajón en “Supervivientes All Stars”. "Es algo que todavía tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todavía”, reconoció.
“Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no podía. Y así continuamente. Cuando yo llegué allí ni siquiera había pasado un año", afirmó a sabiendas que aún no ha podido asimilar bien todo lo que vivió el año pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!