Alejandra Rubio se derrumbó en el programa "Así es la vida" tras recibir numerosas críticas después de anunciar su embarazo. Durante la transmisión, no pudo contener las lágrimas debido a la presión y los comentarios negativos dirigidos a ella y a su pareja, Carlo Costanzia.
Todo quedó a la luz también en "Vamos a Ver", donde Alessandro Lequio reflexionó sobre la situación de Alejandra Rubio. Según él, la joven ha pasado de vivir en un entorno protegido a enfrentarse a la realidad, dejando frases tajante para hundir todavía más a la joven y el problema tras su embarazo sorprendente.
Además, criticó la respuesta de Alejandra Rubio al referirse al lugar de residencia de Carlo, calificándola de elitista. El hombre no dejó sus críticas aquí, ya que también destacó que, aunque nadie tiene la intención de perjudicar a Alejandra, ella debe aprender a enfrentar los comentarios negativos como figura pública.
“La vida no es el mundo privilegiado en el que ha vivido hasta ahora y, para avanzar, hay que enfrentar las dificultades”, concluyó Alessandro Lequio para dejar con más dudas todavía a la joven hija de Terelu Campos.
“La vida no es el mundo privilegiado en el que ha vivido hasta ahora".
En este sentido, Joaquín Prat también opinó sobre la entrevista que Carlo Costanzia dio en Telecinco. Él, por su parte, mencionó que, aunque la noticia del embarazo sea positiva y legal, exponerse de esa manera en televisión puede ser muy difícil de manejar.
El futuro de la joven
Alejandra Rubio, visiblemente afectada, explicó que tanto ella como Carlo están pasando malos momentos por comentarios negativos que reciben tras dar una exclusiva que debería ser positiva para ambos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!