Miércoles 3 de Julio 2024
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez finalmente confirmaron que los rumores eran ciertos

Te lo contamos.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se convirtieron en los protagonistas del foco mediático durante los últimos días. Fue la modelo quien se encargó de anunciar la ruptura de la pareja y, desde entonces, los medios no dejaron de comentar la noticia. Los rumores sobre los motivos de la separación se multiplicaron y el mediático decidió aclarar esta situación.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez estuvieron juntos tres años pero los últimos meses no fueron como imaginaban. Así lo confirmó el jinete de caballos recientemente durante una sincera conversación con el equipo de “TardeAR”.

 Álvaro Muñoz Escassi y  María José Suárez. Fuente: (Google).

Álvaro Muñoz Escassi se vio envuelto en una serie de suposiciones que presumían una infidelidad de su parte. Sin embargo, el deportista aclaró que el vínculo con María José Suárez se deterioró durante los últimos meses.

 María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

“María José y yo hemos estado mucho tiempo juntos bastante bien, hemos tenido muchos momentos bonitos y de tres meses para acá hemos estado mucho tiempo separándonos y volviendo”, expresó Álvaro Muñoz Escassi y luego añadió: “Hace unos meses me vine a vivir a Madrid. Estaba más alejado”.

"De tres meses para acá hemos estado mucho tiempo separándonos".

Sobre las especulaciones de infidelidad

Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Varios fueron los medios que especularon infidelidades de su parte, al respecto, Álvaro Muñoz Escassi comentó: “Llamadlo como queráis, infidelidad o no. Quiero rehacer mi vida, intentando hacerlo bien, no he hecho nada malo. He vivido y me he podido equivocar".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!