Uno de los nombres que aparecía en la puerta de salida de Barcelona era Mika Faye. El central senegalés que llegó por poco más de 3 millones de euros logró asentarse de gran forma en filial, razón por la cual comenzó a llamar la atención de varios clubes.
Uno de los que acercó una oferta formal para quedarse con Mika Faye fue el Oporto, quien le ofreció a Barcelona 15 millones de euros más otro monto más en objetivos y todo indicaba que estaba a punto de hacerse. Pero algo cambió.
Si bien la operación era muy buena para Barcelona, cobrando cinco veces más de lo que invirtió, se decidió que es momento de que utilizar a Mika Faye en el primer equipo y es por eso que le han comunicado al senegalés que comenzará a entrenarse bajo el mando de Hansi Flick.
La idea es que Mika Faye no solo sea una alternativa para la zaga central sino que también comience a entrenar para ser una opción en el lateral izquierdo, que si bien no es donde mejor se desempeña es un puesto que conoce muy bien.
Esperan lo mejor de él
Hansi Flick considera que Mika Faye es un zaguero sumamente interesante que se puede adaptar a su sistema y que aún tiene mucho más por dar de lo que mostró en el filial de Barcelona. Esperan que durante la próxima temporada pueda mostrar de qué está hecho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!