Bertín Osborne viene pasando por mucho durante los últimos meses. Además de todo lo que tuvo que ver con el escándalo de su paternidad con Gabriela Guillén hay que sumarle que el Covid le dejó secuelas importantes a las que tuvo que afrontar.
Por otra parte Bertín Osborne viene de tener una mala experiencia en el último show que brindó ya que debió terminarlo poco tiempo después de haber empezado por problemas con los equipos de sonido, aunque también se dijo que fue por la poca concurrencia de público.
Lo cierto es que todo esto generó un cóctel que derivó en que Bertín Osborne cancele su gira. Fue Paloma García Pelayo en “Y ahora Sonsoles” quien aseguró que el cantante está teniendo problemas con la voz y es por eso que ha decidido frenar.
“Me dice que va a parar, que es muy probable que cancele Valencia, que no se encuentra bien. Está cansado con problemas de voz. Tiene pendiente una cita con el otorrino. Me dice: ‘Estoy preocupado porque vuelvo a sentirme raro. Había remontado y no estoy bien’”, aseguró la periodista tras hablar con Bertín Osborne.
Está preocupado
Lo cierto es que el Covid no lo ha dejado bien parado a Bertín Osborne, más los nervios de los últimos meses derivaron en esta situación tan particular. “Tiene una tos casi continua y le obliga a parar si está grabando”, sentenció la periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!