Miércoles 3 de Julio 2024
SANDRA BARNEDA

Cuando todo parecía olvidado, Sandra Barneda hace el anuncio que paraliza a Nagore Robles

Nadie lo esperaba.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda ha acaparado uno de los momentos más emotivos de su programa en el día de ayer. Sucede que la presentadora ha empatizado con Alejandra Rubio, quien ha roto en llanto producto de la presión que ha padecido desde que anunció que está embarazada fruto del amor con Carlo Costanzia. 

En este contexto, Sandra Barneda se ha puesto del lado de su compañera de “Así es la vida” y ha hecho una confesión privada que muy pocos hubieran imaginado. Sucede que Sandra ha contado lo mal que la pasó cuando ella y su expareja, Nagore Robles decidieron poner fin a su relación amorosa. 

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

"Yo lo viví también. Solo he tenido una pareja pública y lo pasé fatal. Entiendo a Alejandra Rubio por los comentarios que hacían a ella y me hacían a mí. Los consideraba muy injustos y a veces la otra persona tiene su carácter y personalidad, y yo la mía, y a ella le ponían parte del mío y viceversa”, ha comentado. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Sandra Barneda ha explicado, entonces, que “es una situación complicada de llevar”. “Si estuviera esperando un hijo y hubiera dado una exclusiva, ahora con esta edad te digo que tampoco sabría cómo llevarlo. Es difícil”, ha expresado la presentadora

"Yo lo viví también. Solo he tenido una pareja pública y lo pasé fatal”.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Cuesta

Finalmente, Sandra Barneda ha reflexionado sobre lo dura que resulta la situación, soltando un mensaje empatizador para con Alejandra y con los colegas, a quienes implora que puedan comprender la situación. “Luego cuesta mucho sentarse en un plató cuando alguien ha dicho cosas feas de tu expareja", ha dicho. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!