Las plantas pueden tener muchos cuidados clásicos, pero también hay otras alternativas para que crezcan sanas y fuertes. Este ingrediente hará magia en ellas.
Con este ingrediente que solemos tirar, podemos hacer magia en nuestras plantas. Las mismas aprovechan todas sus propiedades y crecen de una manera sana y fuerte.
El ingrediente que hará milagros con tus plantas
Estamos hablando de la leche cortada. Si se ha puesto fea o bien no está apta para el consumo, entonces no la tires. La misma servirá para tus plantas.
La leche es un fertilizante casero que le hará de maravilla a tus plantas. Las mismas te lo agradecerán, ya que podrán aprovechar todos los nutrientes que esta aporta.
La leche es un fertilizante casero que le hará de maravilla a tus plantas.
El calcio y potasio disponibles en la leche hará que tus plantas adquieran todo lo que necesitan para crecer bien. Una manera de aprovechar un ingrediente que seguramente ibas a desechar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!