Bélgica terminó siendo eliminada de la Euro a manos de Francia. Ahora es momento que varias de las figuras belgas comiencen a pensar en su futuro y uno de los que aún no tiene definido qué es lo que hará es nada menos que Kevin De Bruyne.
El contrato de Kevin De Bruyne con Manchester City finaliza en junio del 2025 y en principio todo apuntaba a que su idea era seguir la siguiente temporada bajo la mirada de Pep Guardiola. Pero ahora ha dejado abierta la posibilidad a salir en este mercado.
“Firmé un nuevo contrato en un buen momento. Si llega una buena oferta puedes decirle a Guardiola que te deje salir, es posible. Quizá esto sea distinto en otros clubes. Aún así yo nunca he indicado que quiera irme”, comentó Kevin De Bruyne en primer lugar con el diario Het Niewsblad.
Luego ha lanzado una frase más que llamativa sobre lo que puede ser su futuro. “Tengo dinero más que suficiente, aunque si llega una gran oferta… tendría que considerar a mi familia, mis nietos, mis bisnietos y mis amigos”, sentenció el mediocampista.
Su futuro con Bélgica
Por último Kevin De Bruyne ha dejado en claro que no piensa dejar a su seleccionado al menos pronto. “Si continúo sintiéndome bien estaré disponible, probablemente. Pero no sé cómo me irá el año que viene. Se viene una temporada loca con el City, con más partidos todavía. Tiene que seguir siendo física y mentalmente posible”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!