Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes con la intención de sumar a un mediocentro de calidad que se adapte a las características de juego que tiene Hansi Flick. Ahora el que se ha sumado como alternativa es Lobotka, hombre del Nápoles y de la Selección de Eslovaquia.
Lobotka fue sin dudas una de las grandes figuras de Eslovaquia y de toda la Euro como uno de los pivotes de mejor nivel en toda la fase de grupos y de muy buen papel contra Inglaterra en los octavos de final más allá de la eliminación.
Previo al duelo decisivo Lobotka brindó declaraciones donde se dejó querer por Barcelona. “Me gustaría jugar en un club de primer nivel, pero ahora estoy en Nápoles, tengo contrato, tengo una 'familia italiana' allí. Si tuviera una oferta de un club importante la aceptaría, pero no sería problema quedarme”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “¿El Barcelona? Los seguí cuando era niño, con Deco y Ronaldinho. Si llegara una oferta me gustaría ir allí”, sentenció Lobotka con La Gazzetta dello Sport, alimentando así los rumores que indican que su futuro está en el Camp Nou.
Diferentes opciones
Si algo queda claro es que Barcelona ha explorado varias opciones para reforzar el mediocampo y con diferentes estilos y cotizaciones. Por lo pronto la directiva Culé espera poder volver al régimen 1:1 para salir a comprar con más fuerza y decisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!