A pesar de los buenos momentos que está pasando el nuevo "Sálvame", llamado "Ni que fuéramos Shhh", con María Patiño en su presentación y la compañía de Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, entre otros, han decidido tomar un cambio radical en estos últimos días.
Y es que la productora de "Ni que fuéramos Shhh" ha decidido cancelar la emisión del programa programado para el viernes 5 de julio, debido a la preocupación por posibles bajos índices de audiencia, lo que genera controversia sobre el futuro del proyecto de María Patiño como la referente de todo.
Todo se toma ante la intensa competencia que representa la Eurocopa con el partido de España. Y es que la competencia futbolística ha tenido un gran impacto en la programación televisiva y en las cifras de audiencia. La 1 cerró junio como la cadena más vista del mes, superando a Antena 3, gracias al 60% de cuota de pantalla alcanzada durante el último partido de España.
En este contexto, Fabricantes Studio ha optado por no emitir un nuevo episodio de "Ni que fuéramos Shhh" este viernes, para dejar así a María Patiño y compañía descansar por un día y alargas su fin de semana.
Un cambio en la grilla.
En su lugar, "Caso cerrado" ocupará su espacio en la parrilla, emitiéndose desde las 11:51 hasta las 21:53 horas. Además, "Ni que fuéramos Shhh" volverá a su horario habitual en TEN a partir del lunes 8 de julio. Esta decisión busca optimizar los recursos y los costes de producción en medio de un entorno competitivo desfavorable.
Más detalles
María Patiño todavía no ha hecho mención a esto en el programa, como tampoco así lo ha hecho Belén Esteban para marcar el futuro que para muchos generó dudas que ya han sido esclarecidas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!