Martes 30 de Julio 2024
ADARA MOLINERO

El incómodo mensaje de Adara Molinero que nadie anticipó

¡Nadie se lo esperaba!

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha dado que hablar una vez más. Desde su aparición en “Gran hermano”, la exparticipante supo permanecer en el medio, convirtiéndose en uno de los personajes más influyentes. Las redes sociales fueron una herramienta de crecimiento profesional para la ‘influencer’ y un recurso de comunicación con sus seguidores.

Adara Molinero hizo uso de este instrumento para dar a conocer su perfil y mantener a sus fanáticos actualizados de lo que sucede en su día a día. Además, la expareja de Bosco Martínez Bordiú aprovecha este medio para defenderse de los detractores.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de X, antes Twitter. Adara Molinero contestó un comentario de un internauta que cuestionó sus repetidas apariciones en televisión. El ‘tuitero’ aseguró que la comunicadora se alegraba cada vez que se separaba de su hijo durante algunos meses para participar en un programa.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Molesta con la crítica, Adara Molinero se refirió a su participación en “Gran hermano VIP” y dijo: “Gracias a que fui a ese ‘reality’ mi hijo tiene una casa donde vivir preciosa. Gracias a que su mamá trabaja va a un colegio increíble. Mi hijo va a tener una vida tres veces mejor de lo que tendrás tú nunca gracias a que su mamá trabaja”.

"Mi hijo va a tener una vida tres veces mejor de lo que tendrás tú nunca".

Un auténtico orgullo

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero resaltó lo afortunada que se siente de haber sido parte de diferentes proyectos televisivos y expresó: “Y si tuviera que volver a hacerlo lo haría otra vez. Para mí que me saquéis esto de que voy a ‘realities’ es un auténtico orgullo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!