Georgina Rodríguez, una de las modelos más importantes de nuestro país, recientemente fue foco de todos los títulos de noticias. Y es que se dio a conocer las estrictas normas de convivencia que le impuso la modelo a su pareja, Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La modelo está tomándose unos días de descanso con Cristiano Ronaldo para recargar pilas para la segunda mitad del año y en las fotos que comparte se los ve muy felices.
Las estrictas reglas que Georgina Rodríguez le impuso a Cristiano Ronaldo para convivir juntos
Georgina Rodríguez ha revelado hace un tiempo algunas de las normas que le ha impuesto al astro portugués para poder vivir en su hogar. A pesar de la imagen autoritaria que a veces muestra Ronaldo en el campo de juego, Georgina aseguró en la serie de Netflix “Soy Georgina” que en la privacidad es una persona cálida y muy cordial.
Una de las cosas que le prohibió Georgina Rodríguez a Cristiano es entrar a la cocina. "Es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino", afirmó.
Una de las cosas que le prohibió Georgina Rodríguez a Cristiano es entrar a la cocina.
Pero la cocina no es el único espacio que el futbolista no puede pisar. Parece que Cristiano tampoco puede cambiar ni una sola lámpara en su propia casa. "Es imposible, tenemos unos techos tan altos… ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que hacés. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", reveló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!