Por sus problemas de salud, Isabel Pantoja se ha visto obligada a cancelar algunos de sus conciertos. Esta situación supone un bache en su economía, ya que forman parte de sus ingresos. Por esta razón, la cantante se ha enfocado en otros negocios para no atravesar problemas financieros.
Uno de los negocios en los que está enfocada Isabel Pantoja es en la compra de la parte de Cantora que corresponde a su hijo, Kiko Rivera. Según han revelado en el programa “Y ahora Sonsoles”, la cantante ya le habría hecho una oferta económica al DJ.
La periodista Paloma García Pelayo informó que un grupo inversor está apoyando a Pantoja en esta iniciativa. "Isabel Pantoja propone a su hijo comprar el 47,60% de Cantora. Le hace una oferta de 2 millones de euros para comprar su parte a Kiko", explicó García Pelayo.
No obstante, la oferta de Pantoja viene con una condición significativa: Kiko Rivera tendría que asumir una parte de la deuda que actualmente pesa sobre la propiedad. "En esos 2 millones habría una condición que Kiko se hiciera cargo de parte de la deuda que arrastra", detalló García Pelayo.
“Le hace una oferta de 2 millones de euros para comprar su parte a Kiko".
Sin confirmar
Aunque aún no se ha confirmado si Kiko Rivera ha aceptado la propuesta de Isabel Pantoja, García Pelayo indicó que el DJ no está interesado en involucrarse en este asunto por el momento. "No he podido confirmar si ya hay acuerdo pero Kiko no quiere saber nada de la historia", concluyó la periodista, señalando que la situación personal de Rivera podría influir en su decisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!