Laura Matamoros fue víctima de un suceso que no esperaba. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores está acostumbrada a lidiar con los comentarios ajenos, aunque, recientemente, recibió el comentario que jamás imaginó. Si bien sus intenciones eran transmitir un emotivo mensaje, la respuesta de sus seguidores fue de lo más inesperado.
Laura Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más influyentes. Su paso por “Supervivientes” la permitió dar gran visibilidad en el mundo del espectáculo, obteniendo, por un lado, un gran número de admiradores y, por el otro, detractores que no pierden tiempo en cuestionar todo lo que ocurre en su vida.
Laura Matamoros compartió un momento de sensibilidad con su hijo Matías. El pequeño de seis años fue elegido para participar en un torneo internacional de golf y la comunicadora lo despidió con un comentario que fue muy criticado.
“Vas a volver con la copa”, expresó Laura Matamoros en su sitio oficial de Instagram y las redes sociales estallaron. “Te ha faltado comentarle que si al final no lo consigue estarás igualmente orgullosa y que será igualmente un campeón”, “Demasiada presión para un peque" y "No me quiero ni imaginar cómo debe sentirse si falla”, fueron algunos de los comentarios que más se destacaron en la publicación.
"Vas a volver con la copa".
Con locura
Si bien las palabras de Laura Matamoros fueron muy cuestionadas, lo cierto es que el mensaje también se destacó por su ternura: “Te amo con locura, llámame todos los días. Mi amor, qué te vas... dándolo todo y demostrando todo lo que has hecho este año”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!