María José Suárez ha tenido que hacer frente y poner fin al matrimonio que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi después de tres años, tras confirmarse el noviazgo del torero con Hiba Abouk. Un vínculo que quedó marcado por la infidelidad, las mentiras y el engaño.
"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos", escribía María José Suárez en sus redes sociales, hace algunos días en sus redes sociales.
María José Suárez se trasladaba hacia un hotel en Málaga, para desconectarse unos días, y ha ido acompañada por su mejor amiga Elisabeth Reyes y su hijo Elías, quien se ha convertido en un pilar importante en estos momentos.
En ese sentido, María José Suárez compartía un video en las historias de Instagram, y revelaba los problemas que está atravesando tras su ruptura: "Yo de momento me voy al gym a desfogar. Lo bueno de este verano es que no me ha hecho falta bikini. Me he quedado fit, fit".
"Me he quedado fit, fit".
Su refugio
Por otro lado, la modelo también ha confesado que se refugia en el deporte: “Me ha costado salir de estas sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo... 'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11, 12 con la única preocupación de si vamos a la piscina o la playa. Yo de momento me voy al gym a desfogar. Que tengáis un bonito domingo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!