Martes 30 de Julio 2024
RAFA NADAL

Novak Djokovic se confiesa tras vencer a Rafa Nadal en París 2024

¿Qué se dice?

Novak Djokovic y Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

París 2024 vivió uno de sus momentos únicos de la mano del tenis. Rafa Nadal y Novak Djokovic protagonizaron un duelo por la segunda ronda en la Philippe Chatrier, en donde el serbio no le dio chances al manacorí de meterse en el partido y le ganó en dos sets: 6 a 1 y 6 a 4.

Rafa Nadal se fue por la puerta grande, saludando a las 15.000 personas que se agolparon en la pista central de Roland Garros para verlo jugar en París 2024 frente al tenista balcánico. “Estoy muy aliviado de ganar el partido después de confiarme más de la cuenta en el segundo set”, confesó “Nole” luego del triunfo.

Fuente: (Google).

No le puedes dar oportunidades a Nadal y menos en esta pista. Fue muy duro cerrar el partido”, aseguró el serbio. “Aprecio mucho este partido porque llevamos 20 años peleándonos en esta pista. Partidos así nos beneficia a los dos. Él no estaba en su mejor momento, pero hemos disfrutado mucho sobre la pista”, sentenció Novak Djokovic.

Fuente: (Google).

“Estoy muy aliviado de ganar el partido después de confiarme más de la cuenta en el segundo set”.

Este podría haber sido el último baile de una rivalidad única. Los últimos dos miembros del ‘Big Three’ lo dejaron todo en la arcilla parisina y el tenis definió que sea “Nole” quien siga en competencia frente a un Rafa Nadal que no ha tenido la misma continuidad que el serbio en los últimos años.

Fuente: (Google).

Esto sigue

Rafa Nadal sigue en competencia con Carlos Alcaraz en el cuadro de dobles masculino y se enfrentará a la dupla neerlandesa compuesta por Wesley Koolhof y Tallon Griekspoor este martes. Mientras que, Novak Djokovic, jugará la tercera ronda frente al italiano Matteo Arnaldi.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!