Durante la jornada del lunes, Carlos Alcaraz sacó boleto a tercera ronda de los Juegos Olímpicos, tras derrotar a Tallon Griekspoor por 6,1 y 7,6. El español, está mostrando su mejor tenis,.
Carlos Alcaraz hecho saltar todas las alarmas al parar el encuentro y marcharse al vestuario para recibir asistencia médica, pero pudo seguir en competencia y, luego quiso llevar tranquilidad.
En ese sentido, Carlos Alcaraz reveló que sufre en el muslo derecho es un problema desde hace semanas: "Es un problema que vengo arrastrando ya desde los últimos torneos y que le pongo especial atención en esa zona. Como he dicho, los tenistas tenemos un calendario muy exigente. Cada vez con más y más partidos y la exigencia es máxima y van saliendo problemas".
A su vez, Carlos Alcaraz reconoció que sabe cómo tratarlo: "Lo bueno es que sé cómo lidiar, sé cómo recuperarlo. Como he dicho ya es una zona donde vengo sintiendo molestias desde hace varias semanas, varios meses, y la verdad que he podido jugar perfectamente los últimos torneos. Y este no va a ser menos",
"Es una zona donde vengo sintiendo molestias desde hace varias semanas".
Se muestra seguro
Para finalizar, Carlos Alcaraz sentenció: "La verdad que el tener este tipo de problemas y saber solventarlos yo creo que es bueno de cara a los siguientes partidos por si me vienen algunos problemas y yo ya haber pasado por esa situación y saber cómo manejarlo. La verdad que ya ganando a Tallon, un jugador de ese nivel que es muy peligroso, juega un muy, muy buen tenis, pues me da más confianza de cara de cara a los siguientes partidos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!