Martes 30 de Julio 2024
CARLOS ALCARAZ

Se encienden las alarmas por Carlos Alcaraz en los Juegos Olímpicos

¿Qué sucede?

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la jornada del lunes, Carlos Alcaraz sacó boleto a tercera ronda de los Juegos Olímpicos, tras derrotar a Tallon Griekspoor por 6,1 y 7,6. El español, está mostrando su mejor tenis,. 

Carlos Alcaraz hecho saltar todas las alarmas al parar el encuentro y marcharse al vestuario para recibir asistencia médica, pero pudo seguir en competencia y, luego quiso llevar tranquilidad. 

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google)

En ese sentido, Carlos Alcaraz reveló que sufre en el muslo derecho es un problema desde hace semanas: "Es un problema que vengo arrastrando ya desde los últimos torneos y que le pongo especial atención en esa zona. Como he dicho, los tenistas tenemos un calendario muy exigente. Cada vez con más y más partidos y la exigencia es máxima y van saliendo problemas". 

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google)

A su vez, Carlos Alcaraz reconoció que sabe cómo tratarlo: "Lo bueno es que sé cómo lidiar, sé cómo recuperarlo. Como he dicho ya es una zona donde vengo sintiendo molestias desde hace varias semanas, varios meses, y la verdad que he podido jugar perfectamente los últimos torneos. Y este no va a ser menos", 

"Es una zona donde vengo sintiendo molestias desde hace varias semanas".

Se muestra seguro

Carlos Alcaraz. Fuente: (Google)

Para finalizar, Carlos Alcaraz sentenció: "La verdad que el tener este tipo de problemas y saber solventarlos yo creo que es bueno de cara a los siguientes partidos por si me vienen algunos problemas y yo ya haber pasado por esa situación y saber cómo manejarlo. La verdad que ya ganando a Tallon, un jugador de ese nivel que es muy peligroso, juega un muy, muy buen tenis, pues me da más confianza de cara de cara a los siguientes partidos".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!