En una reveladora entrevista en el pódcast “La casa de mi vecina”, Alejandra Rubio ha dejado claro que está decidida a distanciarse del legado mediático de su familia, especialmente del influyente apellido Campos.
En un tono sincero y directo, Alejandra Rubio compartió con Nagore Robles y Germán González, cómo desde temprana edad ha sido arrastrada al ojo público sin tener la oportunidad de decidir su propia visibilidad. La joven comenzó su exposición mediática a una edad temprana debido a la notoriedad de su madre y abuela.
“Yo mucha decisión no he tenido. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo”, ha contado la colaboradora.
En este sentido, Alejandra Rubio también reveló su deseo de forjar su propio camino, desvinculándose del clan familiar. "Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia", comentó, enfatizando su intención de construir una identidad separada de la de su familia, principalmente de su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego.
"Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia".
Exposición mediática
En cuanto a su vida amorosa, Alejandra Rubio también abordó la exposición que conlleva su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. "Cuando estás con una persona conocida, tienes una exposición mucho más grande y ya es por dos todo. Pero, cuando estás con una persona desconocida, no entiende tu mundo. Él entiende mucho más lo que es mi vida, lo que nos rodea y estamos súper arropados los dos por eso", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!