Atlético de Madrid se está moviendo en el mercado de fichajes con la intención de sumar un atacante de calidad y jerarquía luego de lo que fue la partida de Álvaro Morata al AC Milan. Ahora la mirada se posó en dos hombres que se encuentran en el PSG.
Está claro que el deseo máximo de Atlético de Madrid es quedarse con Julián Álvarez, algo que por el momento no parece posible por el costo de 80 millones de euros que le colocó Manchester City. Tampoco se dará la llegada de Artem Dovbyk.
El atacante ucraniano le informó a Girona, su club, que tiene deseos de marcharse a AS Roma, por lo que ya no corre la opción de Atlético de Madrid. Fue así que comenzaron a tomar peso dos opciones de mucho nivel con presente en el PSG.
Atlético de Madrid posó sus ojos en Kolo Muani y Goncalo Ramos, quienes ahora se encuentran en PSG sabiendo que es probable que no tengan la misma injerencia y preponderancia que en la temporada pasada.
¿Es posible?
PSG quiere sellar la llegada de Victor Osimhen y para eso necesita desprenderse de uno de los dos centrodelanteros que tiene en la plantilla. Atlético de Madrid quiere pescar en río revuelto y espera saber qué precio le coloca el club francés a Kolo Muani y Goncalo Ramos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!