Carla Barber ha conseguido comenzar un nuevo emprendimiento que ha promocionado en sus redes sociales. Se trata de su propia línea de productos cosméticos que la han acompañado a lo largo de su vida y se ha dado a llamar “Carla Secrets”.
La faceta de empresaria de Carla Barber comenzó cuando alcanzó su fama y una buena suma de dinero gracias a “Supervivientes 2016”. Más allá de la alegría por el paso adelante en su proyecto laboral, la televisiva ha recibido fuertes críticas por ello.
De acuerdo a lo que se dice en las redes, los productos que vende Carla Barber son excesivamente caros. Todo se desató cuando la doctora comenzó a compartir imágenes de su emprendimiento en las redes sociales.
En concreto, un protector de cara en la página web de Carla Barber cuesta 75 euros, pero exactamente, el mismo producto en otro sitio vale 54 dólares. Es decir, unos 50 euros. Muchos de sus seguidores le señalaron este detalle en los comentarios de sus publicaciones.
Un protector de cara en la página web de Carla Barber cuesta 75 euros, pero exactamente, el mismo producto en otro sitio vale 54 dólares.
Se defiende
"Cuesta 54 dólares en Estados Unidos, en España este es el precio que pone el distribuidor", afirmó Carla Barber defendiéndose de sus detractores. "Yo jamás me aprovecharía de nadie", escribió la canaria ante las acusaciones.
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