Carla Barber estaba viviendo uno de sus mejores momentos en lo profesional, pero una inesperada acusación la tomó por sorpresa. Su paso por diferentes formatos televisivos le permitió obtener un lugar en los medios y, poco tiempo más tarde, logró abrir su propia clínica estética. Su éxito en el rubro creció de manera considerada, aunque esto generó una situación incómoda recientemente.
Carla Barber se ha convertido en uno de los personajes más influyentes durante el último tiempo. Su participación en “Supervivientes” le dio la posibilidad de expandir su profesión y montar diferentes sucursales en distintos puntos del país.
Además, Carla Barber abrió su propia marca de cosmética llamada “Carla secrets” y publicita sus productos para aquellas personas que no quieran someterse a intervenciones de belleza. Uno de ellos fue un protector de 75 euros, lo cual fue muy cuestionado. “Es como aprovecharse un poco de la gente”, comentó una seguidora al respecto.
Carla Barber tomó conocimiento de esta acusación y no tardó en responder en su sitio oficial de Instagram: “Cuesta 54 dólares en Estados Unidos, en España este es el precio que pone el distribuidor. Yo jamás me aprovecharía de nadie”.
"Yo jamás me aprovecharía de nadie".
Publicidad engañosa
No es la primera vez que Carla Barber recibe este tipo de comentarios. Es que la expareja de Carlos Rubí acostumbra a recomendar sus productos como uso personal, sin aclarar de sus intervenciones estéticas en el rostro, por lo que fue acusada de “publicidad engañosa” en más de una oportunidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!