Un limpiador casero será la solución para dejar de gastar dinero en productor de limpieza. El mismo tiene una gran efectividad y se puede utilizar en muchas superficies de la casa. ¿Quieres saber cómo se hace?
Hay muchas marcas de limpieza que ofrecen limpiadores en crema para varias superficies, los cuales se pueden utilizar tanto en el baño como en la cocina. Sin embargo, puedes hacer un limpiador casero con pocos ingredientes.
Limpiador casero para varias superficies
Los únicos dos ingredientes que necesitarás para este limpiador serán jabón neutro y bicarbonato de sodio. Ambos tienen un gran poder de limpieza si los combinas con ayuda de un cepillo o esponja en desuso.
Los únicos dos ingredientes que necesitarás para este limpiador serán jabón neutro y bicarbonato de sodio.
Con este limpiador podrás hacer limpieza del baño, de la mesada de la cocina y también de otras superficies como el váter o lavabo. El poder del bicarbonato de sodio ayuda a que toda la suciedad se quite por completo.
Si deseas hacer una mezcla para rociar en las superficies de tu casa, entonces añade agua y un poco de vinagre. Así podrás aprovechar al máximo de este limpiador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!