Terelu Campos ha sorprendido a todos este miércoles 31 de julio con una exclusiva que le ha brindado a la revista Lecturas donde no solo se ha mostrado en bikini donde ha hablado nuevamente de lo que significa para ella el embarazo de Alejandra Rubio y la llegada de su nieto.
Lo curioso en toda esta historia es que se supo hace algunas horas que Terelu Campos fue vetada por Alejandra Rubio de lo que será el programa homenaje para María Teresa Campos que se está preparando para Canal Sur, una cuestión más que llamativa.
Si bien Terelu Campos no hay hecho mención a esta cuestión queda claro que la exclusiva que ha brindado hablando de su hija y su nieto es una respuesta a la determinación de Alejandra Rubio y de paso ha hecho caja nuevamente gracias a su posado y declaraciones.
“Perdí la voz al saberlo y no podía decírselo a nadie (la noticia del embarazo de Alejandra Rubio). Quiero que me llamen abuela. Estaba tan centrada en que no hicieran más daño a Alejandra que no me daba cuenta de que me felicitaban porque iba a ser abuela”, aseguró Terelu Campos.
Problemas de ansiedad
Terelu Campos ha revelado que Alejandra Rubio no lo ha pasado bien por las críticas. “Lo peor ha sido verla sufrir. Y no poder hacer nada cuando la he sentido desbordada y vulnerable. Eso ha sido una puñalada en mi corazón. Sobre todo cuando eso ha venido de gente que se ha hartado de decir que la querían”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!