El maquillaje en polvo puede tener incidentes y hacerse trizas. Si crees que ya no sirve, eso es una enorme equivocación. Estos productos pueden arreglarse con un truco infalible, sin perder color ni tampoco durabilidad y, además, no gastarás dinero extra.
Nada peor que ver como nuestro maquillaje en polvo se cae al suelo y se rompe en mil pedazos. Para esas ocasiones en las cuales no sabemos qué hacer, hay una solución mágica que reparará estos incidentes y dejará tu 'makeup' como nuevo.
Así puedes reparar el maquillaje en polvo roto
Lo primero que harás será juntar todos los pedazos de maquillaje y volver a reunirlos en su empaque. No importa si son piezas grandes o pequeñas, esto servirá para poder repararlo y que quede en óptimas condiciones.
Tras esto y con ayuda de una pequeña espátula o cuchara, harás trizas todo el resto de los pedazos de cosméticos. Tiene que quedar un fino polvo que luego uniremos con ayuda de alcohol. El mismo servirá para reunir tu maquillaje y luego se evaporará.
Tiene que quedar un fino polvo que luego uniremos con ayuda de alcohol.
Una vez que tengas el maquillaje hecho polvo, añade unas pocas gotas de alcohol y comienza a compactar esta mezcla con ayuda de una cuchara o espátula. Una vez que esté como quieres, presiona con un paño de papel de cocina o alguno que sea absorbente. Tu 'makeup' compacto estará listo para usar una vez que se seque por completo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!