Jueves 4 de Julio 2024
ELECTRODOMÉSTICOS

Cómo dejar el plástico de tus electrodomésticos completamente limpio en simples pasos

Una técnica que no te llevará mucho tiempo.

Limpieza de electrodomésticos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el paso del tiempo, los electrodomésticos blancos del hogar tienden a percudirse y adquirir un tono amarillo que los hace parecer más viejos de lo que realmente son. Este desgaste afecta su apariencia general, pero existe un truco casero de limpieza que puede devolverles su blancura original, dejándolos como nuevos.

Electrodomésticos como el aire acondicionado, el microondas, el teléfono o citófono, y las perillas del hogar pueden recuperar su aspecto reluciente con este sencillo método. Este truco casero es ideal para eliminar las manchas amarillas que se forman en las superficies de plástico de estos objetos.

Electrodomésticos. Fuente: (Google).

Para comenzar la limpieza de tus electrodomésticos, es fundamental proteger tus manos usando guantes. Luego, con una brocha o pincel, aplica una crema oxidante en todas las áreas amarillentas de los electrodomésticos que deseas limpiar. Asegúrate de cubrir completamente la superficie para obtener los mejores resultados.

Limpieza de electrodomésticos. Fuente: (Google).

Deja tus electrodomésticos relucientes con este truco sencillo de limpieza. 

Una vez que la crema esté bien distribuida, recubre toda la superficie con papel film, sellándola bien para que la crema pueda hacer su efecto de manera óptima. Es recomendable dejar actuar la crema el mayor tiempo posible

Electrodomésticos. Fuente: (Google).

Una alternativa opcional

Si puedes exponer tus electrodomésticos al sol, esto acelerará el proceso, ya que la luz solar potencia el efecto blanqueador de la crema. Si no es posible exponerlo al sol, no te preocupes; el proceso aún funcionará, aunque puede que necesites repetirlo para obtener resultados perfectos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!