La caída del cabello es una de las preocupaciones más comunes para las personas. Esto puede ser una experiencia frustrante y estresante. Varios son los factores que implican en la pérdida de cabello como son las cuestiones genéticas, el estrés, una dieta inadecuada o cambios hormonales. Sin embargo, podemos contar con algunos tratamientos naturales y pocos costosos para tratar este problema.
En primer lugar se pueden mencionar las propiedades del aloe vera. Conocido por sus propiedades curativas y regenerativas, aplicar el gel que contiene en su interior puede ayudar a fortalecer los folículos pilosos y reducir la caída del cabello.
Por otro lado, la combinación de huevo y yogurt es uno de los trucos más efectivos. Son una fuente rica de proteínas y nutrientes esenciales que fortalecen el cabello. Se recomienda aplicar esta mezcla en el cabello y dejar actuar 30 minutos para luego enjuagar con agua fría y obtener mejores resultados.
Si bien su olor no sea muy agradable, el jugo de cebolla también puede ser muy eficiente para la caída del cabello. Esta verdura contiene azufre, que mejora la circulación sanguínea y promueve el crecimiento del cabello.
"Mejora la circulación sanguínea y promueve el crecimiento del cabello".
Aceite de ricino
Son varios los elementos naturales que podemos utilizar para evitar la caída del cabello. Entre ellos, también se puede mencionar las propiedades fortalecedoras del aceite de ricino. Es un excelente remedio que ayuda a fortalecer el cabello y ayuda a su crecimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!