Jueves 4 de Julio 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche, el nuevo centro de críticas, por este insólito motivo

Te lo contamos.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche no está atravesando su mejor momento y su posición pública no ha sido de gran ayuda. La pareja de Dabiz Muñoz no deja de ser criticada en las redes sociales, pero recientemente se animó a compartir una realidad que nadie conocía. La comunicadora alzó la voz y expuso la verdad que escondía hace tiempo.

Cristina Pedroche se ha convertido en el foco de las noticias en más de una oportunidad. Su experiencia como madre ha sido una de las más comentadas y, desde entonces, la 'influencer' prefirió reservarse muchos aspectos de su vida.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Sin embargo, recientemente Cristina Pedroche dio una entrevista donde se planteó lo difícil que le resulta compaginar su vida profesional con la maternidad y esto no tardó en cuestionarse. “Menos mal que no tienes que trabajar como muchas otras madres que trabajan casi como esclavas para sacar a sus hijos adelante”, fue uno de los comentarios que recibió la presentadora.  

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cansada de ser criticada por su rol de madre, Cristina Pedroche estalló y dijo: “Parece que todo lo hago mal y no es justo para mí. De verdad, siento que no puedo más. Es que todos los días o todas las semanas hay alguna polémica nueva conmigo y os juro que no tengo fuerzas para estar en conflicto todo el rato. Lo siento”.

"Siento que no puedo más".

Es imposible

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche ha querido tomar medidas para evitar sentirse mal con los comentarios negativos pero no ha sido fácil. “Intento no hacer caso, incluso bloquearlos, pero en días como hoy en los que no estoy bien, me es imposible”, comentó al respecto.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!