Si deseas atraer prosperidad y abundancia a tu vida, debes realizar este ritual con laurel y azúcar que hay que hacer en este mes de julio y te ayudará a cumplir con estos objetivos de manera efectiva.
Este tipo de ritual con laurel y azúcar, es ideal para aquellas personas que quieren conseguir abundancia y prosperidad. Además de ello, este reconocido hechizo ancestral ofrece protección y armonía en el hogar.
El laurel se usa en diferentes tipos de ritual, ya que es capacidad para atraer el dinero, y por su poderosa influencia en la protección del hogar contra las malas energías como envidias y discusiones. Y si lo combinas con el azúcar, crearás un ambiente propicio para que fluya la prosperidad.
¿Cómo se realiza?
Para realizar este ritual, vas a colocar trozos de carbón en un cuenco resistente al calor, por encima distribuir entre ocho y diez hojas de laurel, añadir un pequeño puñado de azúcar. Utilizar un fósforo para encender el carbón.
Con el laurel y azúcar crearás un ambiente propicio para que fluya la prosperidad.
Cuando comience a quemarse el carbón y las hojas de laurel, comenzar a sahumar el hogar y enfocarte especialmente en aquellos rincones que se visitan con menos frecuencia. Antes de este paso, ventilar muy bien para facilitar la circulación de aire y ayudará a eliminar las negatividades. Dedica el tiempo necesario para este ritual y verás los resultados súper efectivos. Una vez finalizado, puedes prender un palo santo para sellar la energía positiva.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!