Los aromatizantes para ropa, ambientes o sábanas pueden ser algo costosos. Si no quieres gastar en esto, entonces puedes hacer uno casero y cumplirá la misma función pero sin desperdiciar dinero.
Este aromatizante tiene un aroma muy suave y rico, ideal para las sábanas. Nada mejor que ir a dormir con un riquísimo perfume y poder descansar de la mejor manera. Mucho más sin haber gastado dinero en ello.
Un rico aromatizante casero para las sábanas
Los ingredientes que utilizarás para hacer este aromatizante serán una taza de agua destilada o hervida, una taza de alcohol al 70 por ciento, 18 gotas de aceite esencial de árbol de té, ramas de eucaliptos y botella con pulverizador o rociador. Tus sábanas van a oler riquísimo.
Tus sábanas van a oler riquísimo.
Coloca el agua junto con el alcohol en la botella y agrega las gotas del aceite esencial. Puede ser del aroma que quieras, aunque el de árbol de té sin duda es exquisito. Tras esto, puedes optar por añadir las ramas de eucaliptos o no. Tu aromatizante para sábanas está listo.
Tras esto, tus sábanas no solo tendrán un aroma riquísimo sino que también van a estar desinfectadas por los ingredientes que utilizaste. Una idea económica y genial para hacer en casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!