Novak Djokovic tuvo que bajarse de Roland Garros y fue intervenido quirúrgicamente a mediados de junio, por una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y su recuperación fue en tiempo récord aunque su presencia en Wimbledon era una verdadera incógnita.
En ese sentido, Novak Djokovic aterrizó en Londres con el propósito de recuperarse lo antes posible para poder estar en el Grand Slam londinense. Y así fue, este lunes el serbio tuvo su debut y fue con una victoria por 6,1; 6,2 y 6,2; en dos horas de juego ante el checo Vit Kopriva (123°).
Antes del comienzo de Wimbledon, Novak Djokovic (quien llegó con dudas al torneo) ya había anticipado en conferencia de prensa: “Sólo si estoy en buenas condiciones para luchar por el título".
“Estoy muy contento con la forma en que me sentí en la cancha. Obviamente, llegar a Wimbledon este año fue un poco diferente para mí, debido a la rodilla. No sabía cómo se iba a desarrollar todo en la cancha, realmente”, expresó Novak Djokovic luego del partido.
"“Estoy muy contento con la forma en que me sentí en la cancha".
Su próximo rival
En la segunda ronda del Grand Slam londinense y a sus 37 años, Novak Djokovic enfrentará a un rival que conoce muy bien la superficie: el británico Jacob Fearnley (277°), y viene de ser campeón en el challenger de Notthinghmam.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!