Si tienes algunos de estos billetes antiguos, puedes obtener una buena suma de dinero a tus bolsillos, como lo han hecho muchas personas a través del mercado numismático. Este billete es uno de los más buscados por los coleccionistas.
La numismática tiene miles de piezas de colección y así lo demuestran sus valores en el mercado actual. Si tienes algún ejemplar de estos billetes, podrás tener una buena suma de ingresos y comprarte aquello que siempre quisiste.
En esta ocasión, hablamos de los billetes de 500 pesetas que se acuñaron en 1874. Estos ejemplares, tienen la imagen de Goya en su anverso, mientras que en su reverso cuenta con un llamativo sello de color.
Son los billetes de 500 pesetas de 1874.
En una reciente subasta, estos billetes tuvieron un precio de salida de 64.000 euros y terminó siendo vendido por unos 140.000 euros. Si tienes uno de estos ejemplares, no dudes en venderlo.
¿Dónde venderlo?
Estos billetes pueden venderse muy bien en las casas de subastas, o también a través de distintas aplicaciones. Algunas de las más recomendadas en España son Foronum, Ibercoin y TodoColección.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!