Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes de la temporada veraniega, y en medio de su embarazo continúa en el foco mediático. En las últimas horas, se cansó y envió un mensaje que sorprendió a todos.
"Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo", expresó Alejandra Rubio en la entrevista exclusiva que brindó a la revista “¡Hola!” sobre su embarazo, y que esta misma le trajo muchas críticas.
Con una importante reflexión en su cuenta de Instagram, Alejandra Rubio quiso mostrar cómo se siente en estos momentos: “Estudia y sigue a la gente feliz. Ellos son los que conocen el verdadero éxito".
“Estudia y sigue a la gente feliz. Ellos son los que conocen el verdadero éxito".
Por otro lado, Alejandra Rubio se ha visto superada por las críticas y ante esto expresó en su espacio televisivo: "Ha sido súper duro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle. Hay gente majísima y te dan la enhorabuena y hay otra gente que no es así. Y te dicen cosas crueles y sufro. Me ha dado igual todo esto, pero ahora no puedo".
Un duro momento personal
En ese contexto, Alejandra Rubio está atravesando un mal momento, que le ha provocado un bajón emocional y estos comentarios la están afectando seriamente en su vida y en el día a día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!