Anabel Pantoja hizo el anuncio que emocionó a todo entorno. Si bien la maternidad era una cuestión que se planteó para un futuro, la prima de Isa Pantoja no quiso perder más tiempo. La colaboradora de “TardeAR” se animó a formar una familia y la felicidad fue un sentimiento que no ha podido esconder. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas.
Anabel Pantoja y David Rodríguez dieron un paso más en su vínculo sentimental, y desde entonces, la pareja fue protagonista de varios titulares. La comunicadora prefirió mantener muchos detalles en privado, pero no pudo ocultar el gran problema que padece debido a su estado de embarazo.
Anabel Pantoja se refugió en la compañía de sus seguidores en este momento. La ‘influencer’ hizo referencia a los cambios físicos que padeció el último tiempo, lo cual empezó a incomodarle al buscar la postura correcta para dormir.
Así lo confirmó Anabel Pantoja en sus redes sociales al compartir una serie de imágenes donde se la puede ver con el rostro muy cansado y con ojeras. La tertuliana demostró que el insomnio se transformó en el principal problema y expresó: “Noches y mañanas complicadas”.
“Noches y mañanas complicadas”.
El poder del maquillaje
Luego de pasar una noche “complicada”, Anabel Pantoja decidió levantarse para retomar sus responsabilidades profesionales y comentó sobre el poder del maquillaje en estos momentos: “Nada que no lo quite el maquillaje, hoy toca grabar en VillaPanto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!