Viernes 5 de Julio 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego cuenta la verdad sobre su matrimonio que nadie conocía

¿Qué dijo la colaboradora?

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego es una de las figuras que acostumbra a hablar sobre su vida privada. La comentarista de “Así es la vida” se ha convertido en el centro de atención en más de una oportunidad debido al drama familiar que protagoniza continuamente. Sin embargo, la tertuliana ha querido reservarse un aspecto de su vida.

Carmen Borrego ha dado mucho que hablar sobre su entorno familiar. Pertenecer a uno de los clanes más polémicos del país no ha sido fácil, aunque poco a poco convirtió esta situación en un estilo de vida. Pero de lo que no ha querido hablar mucho es sobre su situación sentimental.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Si bien Carmen Borrego nombró en muchas ocasiones a su marido, lo cierto es que poco se ha sabido sobre su historia de amor. Pero esto cambió gracias a una propuesta de “¡De viernes!”. La colaboradora recibió la invitación para hablar públicamente sobre su matrimonio, pero convencer a su marido, José Carlos, fue todo un desafío.

Carmen Borrego y José Carlos. Fuente: (Google).

“Le dije: 'Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto...'. Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar”, comentó Carmen Borrego y luego añadió: “Un día le miré y le dije 'a mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos'. Y entonces él me dijo 'pues tienes razón’”.

"A mí me gustaría contar nuestra historia de amor a los cuatro vientos".

Su principal sostén

José Carlos y Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Al hablar sobre su compañero, Carmen Borrego se emocionó al reconocer que José Carlos es su principal sostén: “Yo me sostengo en los brazos de José Carlos, él es el que me sostiene en los momentos difíciles”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!